Filtran foto del actor Eleazar Gómez detenido tras intentar golpear a su novia

Circula en Internet la primera fotografía del actor Eleazar Gómez tras haber sido detenido en la Ciudad de México por presunto intento de maltrato a su novia

Debate

México.- La tarde de este jueves se dio a conocer por el periodista policiaco mexicano Carlos Jiménez que el actor mexicano Eleazar Gómez había sido detenido en la colonia Nápoles por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC CDMX), tras supuesto intento de maltrato y estrangulamiento a su novia, la modelo Tefi Valenzuela.

Ahora, el mismo periodista acude a su cuenta de Twitter para compartir una fotografía del actor detenido, así como algunas de sus características, instantánea que ya ha comenzado a circular por Internet después de que se volvió tendencia el nombre del actor por la noticia.

“ESPOSADO y DETENIDO. Así acabó arrestado @EleazarGomez33 en la @FiscaliaCDMX. Su ficha de arresto detalla: Nombre: José Eleazar Gómez Sánchez. Edad: 34 años. Masculino de aprox. 1.80 m. Viste: camisa vino, pantalón negro y zapatos negros. La @SSC_CDMX lo detuvo por GOLPEAR a su novia”, informó.

En la fotografía vemos al actor un poco alarmado por la situación, con un cubrebocas negro y un atuendo del mismo color, mientras está esposado con las manos hacia atrás y se hace énfasis en el tatuaje de su pecho de números romanos, para confirmar que se trata de la misma persona de la que se habla, aunque luce más delgado y algo descuidado en la reciente imagen.

El exnovio de la cantante Danna Paola fue detenido tras el aviso de los vecinos del lugar, quienes pidieron apoyo a las autoridades tras escuchar gritos de auxilio por parte de Tefi. El actor actualmente se encuentra en la Fiscalía General de Justicia en la Alcaldía de Benito Juárez.

Hasta ahora se desconocen más detalles sobre la noticia, pero es importante mencionar en el 2017, Eleazar mantuvo una relación con la modelo Vanessa López, quien en ese entonces se armó de valor y en entrevista con el programa matutino Hoy confesó que durante su relación de diez meses con el cantante sufrió violencia física y verbal.

Por si fuera poco, también su relación con la cantante Danna Paola, dio mucho de qué hablar recientemente en el cuadro del lanzamiento de los sencillos de ambos “Sodio” de ella y de “No me puede olvidar” de él, lo que desató una gran polémica en redes sociales, pues habrían revelado que ambos temas son indirectas, incluso crearon un hilo sobre la supuesta relación tóxica que los artistas mantuvieron, donde se revelaron maltratos físicos y verbales de él hacia la joven.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías