A sangre fría ejecutan a niño de 6 años, a mujer y a chofer de transporte público en Atlixco

Sadit González

Dos adultos y un niño de seis años de edad fueron ejecutados cuando viajaban a bordo de la unidad 20 de la Ruta 9-A de Homex, cerca del rastro del municipio de Atlixco, Puebla, además de dos pasajeros que resultaron lesionados, la noche de este sábado 7 de noviembre.

Los hechos ocurrieron en la calle Río Sonora y el bulevar Moreno Valle, cuando a decir de los pasajeros un hombre que viajaba en la unidad del transporte público atacó a la pareja y al menor de edad.

Vecinos reportaron una ráfaga de detonaciones de arma de fuego a los números de emergencia. La zona fue rodeada por vecinos, quienes atestiguaron que la unidad se había impactado contra un poste, luego de que el conductor fuera ejecutado.

Se desconoce el móvil del triple asesinato y se presume que se trató de un ataque directo contra el chófer, pues aparentemente no fueron despojados de sus pertenencias.

A la zona acudieron agentes de la Fiscalía General del Estado de Puebla para hacer las diligencias y abrir una carpeta de investigación. El multihomicida se dio a la fuga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías