Verifica SECTURE a prestadores de servicios turísticos en Apizaco.

STAFF/AEH

  • El propósito es corroborar que cumplan con las disposiciones que marca la Ley para el Fomento y Desarrollo del Turismo en el Estado de Tlaxcala.

La Secretaría de Turismo del Estado (Secture) verificó a empresas del sector ubicadas en el municipio de Apizaco, con el propósito de corroborar que cumplan con las disposiciones que marca la Ley para el Fomento y Desarrollo del Turismo en el Estado de Tlaxcala.

Anabel Alvarado Varela, Secretaria de Turismo del Estado, informó que se realizaron visitas a establecimientos que ofrecen servicios de hospedaje, preparación de alimentos y bebidas, mismos que deben garantizar a los visitantes medidas de sanidad y protección en sus instalaciones.

La funcionaria estatal señaló que, a través de esta estrategia también se fortalecen las medidas de higiene del personal y del entorno, así como la sana distancia con el objetivo de salvaguardar la salud de los turistas y población en la nueva normalidad.

Cabe señalar que durante las visitas también se entrega a los prestadores de servicios turísticos los lineamientos que emitió la Secretaría de Turismo Federal, en atención a las recomendaciones emitidas por las secretarías de Salud y del Trabajo y Previsión Social, así como del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Finalmente, la titular de la Secture reiteró el compromiso del Gobierno del Estado de garantizar el bienestar de las familias tlaxcaltecas, potenciar el crecimiento económico en la entidad y mejorar el nivel de vida de la población.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías