Hugo Oliveras y Pablo Pérez de Lara grandes co equiperos en Super Copa Monterrrey

Staff/Rossi

Los piloto aseguraron que se trabajará más en el taller para corregir las fallas mecánicas y llegar más fuertes a Guadalajara

Hugo Oliveras y Pablo Pérez de Lara, pilotos del auto #11 de Quaker State – Freightliner – 3M – Monster Energy – Valton´s Group – JM Display, en la categoría Mercedes Benz concluyeron la fecha 5 del campeonato Súper Copa, con problemas mecánicos persistentes en los cuales trabajarán con miras a tener una gran participación en Guadalajara, Jalisco.

Luego de arrancar en la sexta posición la carrera 1, Pablo Pérez de Lara avanzó posiciones haciendo gala de la rapidez y agilidad para los rebases espectaculares que logró realizar en pista. Sin embargo, a pocos minutos de haber entregado la estafeta a su coequipero Hugo Oliveras quedaron fuera de competencia tras ser víctima de un contacto y perder un neumático. Por tal motivo, el auto #11 de Quaker State – Freightliner – 3M – Monster Energy – Valton´s Group – JM Display salió de la pista en grúa.

Para la carrera 2 de esta fecha 5 realizada en la Sultana del Norte, el piloto oro, Hugo Oliveras salió en la novena posición, sin registrar problema alguno para entregar el auto Pérez de Lara, quien concluyó en la quinta posición.

“Desafortunadamente, la historia no fue diferente al sábado; no logramos corregir las fallas y el coche, en las dos carreras, registró bastantes problemas mecánicos. Así que tenemos que trabajar mucho en el taller para quitar esas fallas e ir más fuertes a Guadalajara”, dijo el propietario de la escudería HO Speed Racing.

Pablo Pérez de Lara, piloto plata, coincidió con Oliveras y añadió: “No queda más que trabajar para encontrar la solución a estos problemas y tener un mejor resultado en la siguiente fecha ya que si seguimos por ese camino, lo lograremos. No me queda más que agradecer al equipo por todo su trabajo”, concluyó Pérez de Lara.

Sigue apoyando a Hugo Oliveras y Pablo Pérez de Lara, pilotos de Mercedes Benz #11 de Quaker State – Freightliner – 3M – Monster Energy – Valton´s Group – JM Display en la penúltima fecha del campeonato que se realizará el 22 de noviembre en Guadalajara, Jalisco.

Sigue a los pilotos del HO Speed Racing en sus redes sociales:
Hugo Oliveras: Instagram @hugooliveras11 Tw @HugoOliveras11 FB Hugo Oliveras
Pablo Pérez de Lara: Instagram @ pabloplg12 Tw @pabloplg2
HO Speed Racing: Instagram @hospeedracingoficial Tw @hospeedracing FB hospeedracing

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías