Estadio Azteca será remodelado otra vez para el Mundial 2026

MedioTiempo

Aunque recientemente el Estadio Azteca tuvo nuevas adecuaciones, parece que no son suficientes para el Mundial 2026 y por ello tendrá más remodelaciones, así lo confirmó Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, aunque empezarán hasta 2023 y 2024.

“Los estadios sufrirán adecuaciones, habrá más adecuaciones en el Estadio Azteca que en el estadio de Rayados, nada más por el hecho de haberse construido 50 años después”, dijo en el SIS Master Class.

El dirigente de la FMF detalló cuáles serían estos trabajos en el Coloso de Santa Úrsula y que la gente de FIFA esté contenta con el recinto para la justa que tendrá a Estados Unidos, México y Canadá como anfitriones.

“Con la gente de FIFA se ha venido trabajando estos diferentes planes de remodelación. Podemos ver que el estadio cambió toda su estructura de luminarias, seguramente habrá cambios de remodelación en todas las zonas VIP, todas las secciones de palcos y demás cuestiones de vestidores, ya la gente del estadio tiene un plan de mejora para los vestidores”, añadió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías