MedioTiempo
Aunque recientemente el Estadio Azteca tuvo nuevas adecuaciones, parece que no son suficientes para el Mundial 2026 y por ello tendrá más remodelaciones, así lo confirmó Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, aunque empezarán hasta 2023 y 2024.
“Los estadios sufrirán adecuaciones, habrá más adecuaciones en el Estadio Azteca que en el estadio de Rayados, nada más por el hecho de haberse construido 50 años después”, dijo en el SIS Master Class.
El dirigente de la FMF detalló cuáles serían estos trabajos en el Coloso de Santa Úrsula y que la gente de FIFA esté contenta con el recinto para la justa que tendrá a Estados Unidos, México y Canadá como anfitriones.
“Con la gente de FIFA se ha venido trabajando estos diferentes planes de remodelación. Podemos ver que el estadio cambió toda su estructura de luminarias, seguramente habrá cambios de remodelación en todas las zonas VIP, todas las secciones de palcos y demás cuestiones de vestidores, ya la gente del estadio tiene un plan de mejora para los vestidores”, añadió.
You may also like
-
Diablos Rojos del México toca fondo en la LMB, suma otra barrida y revive su peor crisis en 21 años
-
Etapa 8, Giro de Italia 2026 en vivo: horario y dónde ver el recorrido entre Chieti – Fermo
-
Los 16 estadios que harán del Mundial 2026 el más espectacular de la historia
-
El Estadio Azteca queda en manos de FIFA rumbo al Mundial 2026
-
¡Oficial! NFL regresa a México con un Sunday Night Football 2026 entre 49ers y Vikings