Chicharito anuncia su ausencia del Galaxy y afición lo celebra

REFEREE

El delantero mexicano anunció su ausencia en el partido del equipo ‘angelino’.

Javier Hernández no la pasa nada bien con el LA Galaxy, prueba de ello es el reproche por parte de los aficionados. Recientemente, Chicharito anunció su ausencia por lesión y nada resultó como se esperaba.

Portland Timbers recibirá al Galaxy en juego de la Conferencia Este, partido de polos bastante opuestos ya que existe una diferencia de 14 puntos entre ambos equipos.

El equipo que salió campeón del #MLSisBack se encuentra en la tercera posición con 32 unidades, mientras que el equipo de Los Ángeles está situado en el fondo con 18 puntos

A horas de celebrarse el encuentro, Chicharito posteó en Instagram una foto anunciando su ausencia para el partido por una lesión, situación que alegró a los fanáticos.

Más allá de lamentar su ausencia, los aficionados del equipo de la MLS ‘festejaron’ el hecho de que no estará disponible para el encuentro contra Portland.

El impacto en su posteo fue tanto, que Hernández se encargó de limitar y ocultar los comentarios negativos para que de esa forma solo aparecieron los buenos deseos. En Twitter hubo algunas muestras de la ‘aprobación’ de este suceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías