Capacita SEDIF a personal de delegaciones en programas alimentarios

Staff/Rossi

• El tema principal fue la correcta aplicación de la normatividad

Personal de la Dirección de Alimentación y Desarrollo Comunitario del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF), realizó la Segunda Capacitación de Programas Alimentarios a representantes de las 21 delegaciones regionales.

El tema principal fue la correcta aplicación de la normatividad de programas como Rescate Nutricio, Iniciando una Correcta Nutrición (Inconut), Programa de Apoyo a Mujeres Embarazadas, en Periodo de Lactancia y/o con hijos menores de dos años (PAMEL), y Apoyo Alimentario a Personas con Discapacidad, Adultos Mayores y Desayunadores Escolares en su modalidad de frío y caliente.

En esta convocatoria también se abordaron asuntos como padrones de beneficiarios, supervisiones y expedientes, entre otros.

La titular de la Unidad de Asistencia Social y de Salud del SEDIF, Denisse Ortiz Pérez destacó la importancia que representa la correcta elaboración de los padrones de beneficiarios, al tiempo de recordar que el gobernador Miguel Barbosa Huerta siempre ha exigido transparencia y la atención adecuada hacia la población más vulnerable.

En su intervención, el director de Alimentación y Desarrollo Comunitario, Francisco Javier Navarrete López explicó la importancia en el cumplimiento de la información solicitada ya que esta se envía al Sistema Nacional DIF (SNDIF).

La convocatoria estuvo a cargo del Director de Delegaciones del SEDIF, Eduardo Gandur Islas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías