Miley Cyrus anuncia el lanzamiento de su nuevo álbum “Plastic Hearts”, que estrenará el viernes 27 de noviembre

Por Mino D’Blanc

Miley Cyrus anunció el lanzamiento de “Plastic Hearts”, su nuevo álbum, mismo que estará estrenando el próximo viernes 27 de noviembre.

La pre-orden ya está disponible y con ella el que la compre recibe instantáneamente 4 canciones, incluyendo su más reciente éxito “Mignight Sky” y su exitoso cover en vivo de Blondie, “Heart of Glass”, así como su versión de “Zombie” de The Cranberries, las cuales son referidas como parte de la mejor etapa artística de Miley Cyrus, donde su voz ha sido reconocida como si hubiera nacido para cantar Rock & Roll. Estos cumplidos sobre las clásicas canciones que Miley ha hecho suyas a través de su genuina interpretación son tan solo un mínimo adelanto de lo que vendrá en su séptimo álbum de estudio, “Plastic Hearts”, el cual incluye 12 canciones originales.

Mick Rock, el icónico fotógrafo de la escena del Rock & Roll fue el encargado de hacer la fotografía para toda la portada del nuevo álbum de Miley, el cual expresa la esencia artística y el sonido que caracteriza la nueva propuesta de la artista. Mick la agrega a la lista de leyendas que ha fotografiado, entre las que están David Bowie, Lou Reed, Iggy Pop, Joan Jet, Debbie Harry, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías