Rubén Rovelo rescata podio para continuar en la cima de NASCAR México

 

NASCAR PEAK México Series

*Culmina en el tercer lugar en San Luis Potosí

El piloto capitalino, Rubén Rovelo, destacó el tercer lugar obtenido durante la octava fecha de la NASCAR PEAK México Series 2020, que se corrió en el Súper Óvalo Potosino, sin público en las gradas, ya que le permitió seguir en lo más alto del campeonato.

El volante del auto marcado con el número 28 MueblesDiseñoInternacional-ConsorcioDelToro-SPPP-M&A indicó que pese a haber sufrido problemas con un neumático del coche durante el desarrollo de la prueba, rescató un podio que le permitirá seguir en su camino por el cetro de la categoría.

“No estamos tan satisfechos con el resultado, una llanta ponchada nos dificultó las cosas, pero afortunadamente el excelente desempeño del auto nos dejó regresar al podio, seguimos de líderes”, recordó Rovelo.

“Obviamente vamos a seguir trabajando fuerte, porque se viene el cierre peleado contra cuatro pilotos”, expresó el capitalino.

Apuntó que deberá trabajar en algunos aspectos de su bólido para llevarse el trofeo de campeón de la máxima categoría del automovilismo deportivo nacional.

“Vienen trazados muy buenos, aquí en San Luis estuvimos liderando, peleando la primera posición, ahora vamos a Aguascalientes, otra pista en la que somos muy rápidos”,

“Tenemos que trabajar un poco en la velocidad en las rectas, pero el balance y las mejoras que hemos hecho en el coche han dado frutos, hoy a pesar de la llanta ponchada y tener que recuperar muchas posiciones salimos con un podio”, mencionó Rubén.

Finalmente, agradeció el apoyo de Muebles Diseño Internacional, Consorcio Del Toro San Pedro Pacific Products y Marketing&Advertising que lo apoyaron en esta octava fecha del serial; así como de sus seguidores en las redes sociales que siempre lo motivan para dar lo mejor de sí mismo.

La novena fecha de la NASCAR PEAK México Series se disputará el próximo 7 de noviembre en el Óvalo Aguascalientes México.

ESTADÍSTICA RUBÉN ROVELO #28 CAMPEONATO NASCAR PEAK MÉXICO SERIES

NPMS01QRO: Terminó: 1º; Posición del campeonato: 1º

NPMS02SLP: Terminó: 1º; Posición del campeonato: 1º

NPMS03AGS: Terminó: 1º; Posición del campeonato: 1º

NPMS04PUE: Terminó: 5º; Posición del campeonato: 1º

NPMS05PUE: Terminó: 3º; Posición del campeonato: 1º

NPMS06QRO: Terminó: 3º; Posición del campeonato: 1º

NPMS07QRO: Terminó: 1º; Posición del campeonato: 1º

NPMS08SLP: Terminó:3º; Posición del campeonato: 1º

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *