“Que Sea” Feat. Calibre 50, primera canción inédita póstuma de Joan Sebastian, obtuvo certificación de Oro y Platino

Por Mino D’Blanc

Joan Sebastián sigue vivo en la memoria musical de su público. Y es que con sus canciones, con sus composiciones es uno de los artistas más importantes que ha dado México a la historia de la música en español; es en sí un clásico de la música en español, precisamente.

“Que sea”, primera canción inédita que fue lanzada después de la trascendencia a la vida eterna del “Poeta de Juliantla”, como también era conocido, y en la cual tuvo como invitados a Calibre 50, ya obtuvo la clasificación de Oro en México y de Platino en Estados Unidos por altas descargas en plataformas digitales.

La entrega del reconocimiento fue otorgado de manera sorpresiva a los hijos de Joan Sebastian, donde Julián Figueroa estuvo presente en el programa matutino uniéndose de forma virtual su hermana Zarelea, en representación de la familia del cantautor; por su parte Edén Muñoz, de Calibre 50, se enlazó a la conexión para juntos recibir dicha distinción.

“Que sea” es uno de los temas en los cuales Joan Sebastian trabajó arduamente y que se dio a conocer en febrero de este año, a casi 5 años de su partida. El video ya supera los 30 millones de reproducciones desde su lanzamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Categorías