- Primer sencillo de su nuevo disco en el que homenajea a Rigo Tovar.
Por Mino D’Blanc
Emir Pabón presentó en días pasados el primer avance de su nuevo álbum, mismo que será sumamente especial en su carrera, ya que tendrá a varios artistas invitados y con el que le rendirá homenaje a Rigo Tovar, quien fue su padrino de bautizo.
El primer sencillo es “La Múcura” y cuenta con la participación de la cantante y actriz Mariana Seoane. La fusión interpretativa de Emir con ella impregnó un estilo fresco y renovado a dicha canción. Esta versión en cumbia resultó muy alegre y bailable.
A lo largo de su carrera, Emir Pabón se ha caracterizado por ser un artista que le gusta reinventarse y estar a la vanguardia, la adaptación de nuevos sonidos son parte de su esencia y para muestra, este avance de lo que será un gran material en honor a esta leyenda originaria de Matamoros, Tamaulipas.
You may also like
-
Raymix presenta “Me dolió”, una Electrosalsa de desamor sobre el dolor de ser reemplazado
-
Este sábado 11 de julio se estrena “El Método Grönholm” en el Teatro Xola en CDMX
-
Karina Torres formará parte de la cuarta temporada de “La Casa de los Famosos México”
-
Lista completa de participantes de ‘La Casa de los Famosos México 2026’
-
Muere Bonnie Tyler, intérprete de ‘Total Eclipse of the Heart’, a los 75 años