La titular de la Secretaría de Desarrollo Rural Ana Laura Altamirano recibió el Premio Nacional Anual de Parasitología Agrícola

Hipólito Contreras

La secretaria de Desarrollo Rural, Ana Laura Altamirano Pérez recibió el Premio Nacional Anual de Parasitología Agrícola “Maestro Ignacio Hernández Olmedo”, el cual le entrega la Asociación Ingenieros Agrónomos Parasitólogos en reconocimiento a su trabajo como profesional del campo.

En el marco del simposio por los 120 años de la Sanidad en México, los ingenieros parasitólogos galardonaron a la funcionaria poblana por su desempeño profesional en el área y por el trabajo ejercido desde el servicio público para apoyo de productoras y productores en México.

En su intervención Ana Laura Altamirano señaló que desde la dependencia que encabeza, ha instruido al personal a su cargo, también especialistas de campo, desarrollar políticas públicas y programas donde la fitosanidad juegue un papel importante.

Afirmó que el gobernador Miguel Barbosa Huerta ha dado prioridad a la recuperación del campo poblano al dictar una política de recursos inédita en la entidad y única a nivel nacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Categorías