Televisa Digital estrena la segunda temporada del programa “Popurrí”

Por Mino D’Blanc

Televisa Digital estrena la segunda temporada del programa “Popurrí”, emisión que combina sketches, noticias y una crítica ácida de la cultura pop.

“Popurrí” es un espacio conducido por Gio López quien retoma sus ya reconocidos personajes La señorita Dolores, la periodista Samantha Ferrer y la chef Ana María; además contará con la participación de invitados especiales.

Con su ya reconocido tono irónico y sarcástico, en esta segunda temporada el programa sigue manteniendo su particular estilo, abordando temas del mundo de las celebridades y los trending topics nacionales e internacionales con humor surrealista y bizarro.

Al respecto, Verónica Hernández, creadora de “Popurrí” comentó: “seguimos cubriendo notas de espectáculos, pero ahora damos paso a más caprichosos creativos, podrás ver desde musicales, reportajes especiales, animaciones, hasta tutoriales, muchas más ocurrencias”.

En esta nueva temporada, “Popurrí” tendrá un espacio en el programa “Mis News” de Telehit. Cada martes Gio López acompañará a los conductores de esta emisión, para estrenar el sketch de la semana, mismo que estará disponible en todas las plataformas de “Popurrí”.

“Popurrí” es uno de los nuevos formatos realizados por Televisa Digital, cuyos contenidos se publicarán en las distintas plataformas de Telehit, Erizos y la cuenta de TikTok de “Popurrí”, donde diariamente habrá retos y contenidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías