Desde Tlaxcala: Secretaría de Seguridad Ciudadana confirma que 2 de sus elementos fueron detenidos y la FGR les investiga como presuntos responsables de delito

Staff/Rossi

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) colaboró con la Fiscalía General de la República (FGR) en la investigación que derivó en la cumplimentación de las órdenes de aprensión de Andrés N., y Alfredo N., por su presunta participación por el delito de robo agravado de vehículo automotor y mercancía del Servicio Público Federal y secuestro exprés.

Cabe señalar que Andrés N. y Alfredo N. eran elementos activos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, a quienes se les presume inocentes en tanto se determine su responsabilidad en el delito señalado.

De acuerdo al trabajo conjunto de una investigación preliminar y mediante el intercambio de información y colaboración, elementos de la Guardia Nacional cumplimentaron las órdenes de aprehensión en contra de Andrés N. y Alfredo N. en el municipio de Apizaco, los cuales fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación, a fin de continuar con la integración de la carpeta de investigación.

De esta manera, la SSC mantendrá puntual atención y colaboración con la Fiscalía General de la República, con el objetivo de esclarecer los hechos y hacer valer la ley en contra de los presuntos responsables.

La SSC reitera su compromiso con la ciudadanía de supervisar las labores de todo el personal e identificar y realizar las acciones que procedan en contra de todos aquellos que se aparten de los objetivos institucionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías