Mediante persecución, detuvo policía municipal de Puebla a hombre por robo de vehículo

Leonardo “N.”

Arlette Hernández

En las últimas horas, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo a Leonardo “N.”, de 22 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo de vehículo.

Policías Municipales adscritos a la Región Centro, Zona Cinco, implementaban labores de vigilancia sobre la Avenida Reforma, a la altura de la colonia La Paz, cuando se percataron que un ciudadano solicitó apoyo para detener a un masculino a quien señaló como responsable de desapoderarlo de un vehículo Nissan, Tsuru, color rojo.

En consecuencia, los elementos iniciaron una persecución que concluyó sobre la Carretera Federal a Atlixco, a la altura de la localidad de Chipilo, con la detención del probable responsable y la recuperación de la unidad.

Es importante señalar que, durante el seguimiento, efectivos de la Guardia Nacional (GN) y de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de San Andrés Cholula coadyuvaron con la instalación de cinturones de seguridad en puntos estratégicos, mismos que permitieron este importante aseguramiento.

Leonardo “N.” y los elementos de prueba quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para las indagatorias correspondientes.

Una vez más, la Policía Municipal de Puebla refrenda el compromiso de poner un alto contundente a la delincuencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías