Asaltan Oxxo de la 17 poniente en San Pedro Cholula

Sadit González

La tarde de este domingo el Oxxo de la avenida 17 poniente en el barrio de Santa María Xixitla, en el municipio de San Pedro Cholula, fue asaltado y los delincuentes lograron darse a la fuga. No se reportan lesionados.

De acuerdo con los primeros reportes, el personal de la tienda de conveniencia hizo una llamada de auxilio a la Secretaría de Seguridad Pública minutos después de las 18 horas, para reportar que habían sido víctimas de la delincuencia.

Se trata de la cuarta ocasión en lo que va del año que esta tienda, ubicada entre el acceso a Paso de Cortés y otras dos importantes avenidas que conducen al centro de San Pedro Cholula y San Andrés Cholula, es víctima de los amantes de lo ajeno.

Los delincuentes amagaron con armas a los empleados de la tienda, para obligarlos a entregarles el efectivo, cigarros y otros productos de valor.

Los amantes de lo ajeno lograron darse a la fuga con rumbo desconocido. Al lugar arribó la policía municipal y hasta el momento se desconoce a cuánto asciende el monto de lo robado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías