Erika Meléndez
El gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta autorizó la apertura de la Junta de Conciliación y Arbitraje, para retomar las labores de manera presencial bajo las medidas de protección contra el virus Covid-19.
A través de un acuerdo publicado en el Periódico Oficial del Estado, el mandatario decretó como actividad esencial los trabajos de la junta, con el objetivo de que se retomen las labores de conciliaciones, negociaciones y convenios de las personas que perdieron su empleo.
Además, destacó que únicamente deben regresar a trabajar las personas que no se encuentren dentro del sector vulnerable a contraer coronavirus.
You may also like
-
Una semana ha durado el incendio en relleno de Acatlán de Osorio
-
La ONU condenó el asesinato del periodista Alejandro Leyva en Oaxaca: van seis homicidios de comunicadores en lo que va del año
-
México queda igual en aranceles de EU, aclara Claudia Sheinbaum
-
Masad Al- Tamimi, Arantza Ruiz, Ese Pérez, Fede Vigevani y Brianda Deyanara forman parte de la 4a temporada de “La Casa de los Famosos México”
-
La película mexicana Tijuana, todavía tendrá su estreno mundial en la 83.ª Edición del Festival Internacional de Cine de Venecia