En marcha tienda oficial de Mercado Libre Orgullo Puebla

• -La plataforma hospeda artesanos, productores, emprendedores y MiPymes

Arlette Hernández

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Con apoyo de la Secretaría de Economía, arrancó la página Orgullo Puebla en Mercado Libre que suma a MiPymes, emprendedores y artesanos, quienes ofertan desde muéganos, adornos de papel picado, joyería en plata, tequilas y mezcales, pasando por máscaras y disfraces, champús, cosméticos, chocolate con piloncillo, mole poblano, sal con ajo, especias, miel de abeja, café, rajas en vinagre hasta salsas machas, entre otros productos.

En el marco de la inauguración oficial de la Tienda Orgullo Puebla, el subsecretario de Transparencia y Gobierno Digital de la Secretaría de Administración, Jesús Ramírez Díaz, destacó que en Puebla se cuenta con un “gobernador digital”, por lo que se generan sinergias y conectividad en un cambio de cultura para promover capacidades, luego que por la pandemia del COVID-19, tuvo el comercio electrónico crecimientos del 40 por ciento.

Mientras, la secretaria de Economía, Olivia Salomón, explicó que el proceso de seguimiento para micros, pequeñas y medianas empresas para apoyarlas ante la pandemia de coronavirus, les permitió capacitarse para mantener y ampliar incluso sus ingresos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías