https://www.youtube.com/c/DesdePuebla/videos-Nuestro Canal
Erika Meléndez
Este 1 de octubre se documentaron en Puebla 10 defunciones más sucedidas en las últimas 72 horas, así como un caso rezagado que no se había notificado, en conjunto dieron como resultado 11 defunciones más por covid, reveló el titular de la Secretaría de Salud, José Antonio Martínez García.
En conferencia de prensa, el funcionario estatal especificó que en total suman cuatro mil 270 poblanos fallecidos durante la contingencia sanitaria de coronavirus.
Respecto a los contagios, notificó 136 casos nuevos, 118 detectados en las últimas 72 horas y 18 casos rezagados.
Especificó que, en total suman 33 mil 770 poblanos enfermos de covid-19; sin embargo, dijo que solo 810 casos continúan activos en 62 municipios, el resto son recuperados o muertos.
You may also like
-
Sigue el rescate de dos personas atrapadas en cueva de Cuetzalan
-
¿Comezón que no desaparece? Podría ser más que piel reseca
-
Cinco mil vialidades rehabilitadas transforman la capital del estado: Armenta
-
Se espera lluvia la tarde de este viernes en la capital poblana
-
Gobierno del estado impulsa financiamiento para MiPyMEs