Valentín Meneses confirma que buscará ser candidato del PRI a la presidencia municipal de Puebla

Jorge Barrientos

El ex dirigente estatal del PRI, Valentín Meneses Rojas, destacó que su partido deberá incluir y propiciar la participación de todos los aspirantes a la candidatura a la presidencia municipal de Puebla para llegar unidos a la elección de 2021.

Al dar a conocer sus aspiraciones políticas por la candidatura a la alcaldía capitalina, destacó que la selección del candidato a candidata para esta posición, tendrá que realizarse previo consenso del mejor perfil que aporte y sume votos de los diferentes sectores sociales, de lo contrario, no habrá posibilidad de triunfo.

“El PRI le apuesta a la unidad; en mi caso yo soy dueño de mi carta, pero no estoy obsesionado con alguna candidatura, quiero aportar a la unidad y al reposicionamiento de mi partido”, destacó.

Afirmó que tiene serias posibilidades de acceder a una postulación e incluso resaltó que personajes importantes dentro del PRI así como líderes sociales de colonias y mercados de la capital le han manifestado su respaldo para competir el siguiente año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías