Hipólito Contreras
El Movimiento nacional Ruta 5 y el Observatorio Ciudadano Laboral Poblano anunciaron movilizaciones para desprivatizar el servicio del agua en Puebla, sus dirigentes informaron que de ser necesario marcharán a la Ciudad de México para pedir la intervención del gobierno federal.
Convocamos a la desobediencia civil, coordinarnos para tomar instalaciones de Agua de Puebla y el Congreso, si es necesario nos trasladaremos a la Ciudad de México para ir al Palacio Nacional y solicitar la intervención del presidente López Obrador en el tema de la privatización del agua en Puebla, él desde que tomó el cargo se pronunció en contra de esta medida, afirmó Marco Antonio Mazatle,
Hacemos un llamado al Congreso del estado y al gobernador del estado a que cumplan con los ciudadanos, no queremos más pobreza, la cuarta transformación nos quedó a deber en Puebla con políticos amañados que resultaron iguala que los priistas y panistas, indicó.
Llamamos a los ciudadanos a dar un voto de castigo a estos partidos, a Morena, al PAN y al PRI para los próximos comicios del 2021 por incumplir promesas y burlarse del pueblo, políticos como Gabriel Biestro violentan los derechos ciudadanos y no representar los intereses de los mismos, rechazamos sus aspiraciones de ser candidato a la presidencia municipal de Puebla, afirmó.
You may also like
-
Zacatecas y San Luis Potosí, bastiones del nepotismo cuatroteista: Gobernadores actuales podrían dejar familiares como sucesores
-
Escucha diputado Pável Gaspar necesidades del magisterio en la Mixteca
-
Arzobispo de Puebla rechaza reforma sobre infancia trans y llama a abrir el debate
-
Impulsa diputado Pável Gaspar espacios deportivos para fortalecer el tejido social en la Mixteca poblana
-
Destaca diputado Pável Gaspar trabajo a favor del bienestar, el desarrollo y la justicia social para productores de la Mixteca