Reinicia atención presencial en algunas oficinas

Staff/Rossi

· Los servicios presenciales requieren cita previa

· Las actividades educativas permanecen a distancia

La Universidad Iberoamericana Ciudad de México anuncia que desde este lunes 28 de septiembre, algunas oficinas reiniciarán los servicios de atención de forma presencial, aunque seguimos insistiendo en utilizar los servicios en línea tanto como sea posible.

Para asegurar el bienestar de nuestra comunidad, quienes acudan para algún trámite o servicio tendrán que cumplir con todas las medidas de seguridad sanitaria (control de temperatura, higiene de manos, portar cubre bocas todo el tiempo). Además, sólo podrán estar en el campus durante el tiempo que éstos duren, y no se permitirá la congregación de personas en áreas comunes.

Las oficinas que abrirán para algunos de sus servicios presenciales son:

– Oficina de Atención Preuniversitaria (atención a aspirantes)

– Servicios Escolares

– Biblioteca

– Cobranzas

– Becas

– Publicaciones

– Educación Continua

– Egresados

– Idiomas

– Operaciones y Servicios: credencialización de los alumnos de primer ingreso

La Dirección de Planta Física trabaja arduamente desde el 17 de septiembre en el acondicionamiento y limpieza profunda del campus, especialmente en las zonas en las que se dará atención al público.

Desde este link podrás consultar detalles importantes sobre los horarios, tipos de servicio y canales de comunicación con cada oficina.

Invitamos a la comunidad y al público en general a mantenerse informados e informadas a través de nuestros canales oficiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías