El primer actor Mario Iván Martínez presenta en Teatro en Línea “Van Gogh, un girasol contra el mundo”

  • Jueves 1 de octubre, 20:30 horas. Accesos en el sistema boletia.com

Por Mino D’Blanc

El próximo jueves 1 de octubre a las 20:30 horas, el primer actor Mario Iván Martínez presenta por primera vez en el formato Teatro en Línea y como transmisión única la extraordinaria puesta en escena “Van Gogh, un girasol contra el mundo”, autoría de él mismo.

En “Van Gogh, un girasol contra el mundo”, el público es testigo de una actuación magistral, excelsa del histrión, quien personifica al pintor holandés. La trama explora la singular entrañable relación de dos hermanos unidos por el arte, la complicidad, el amor incondicional y la locura.

Dirigida por Luly Rede, esta versión universal de Mario Iván Martínez se centra durante el largo internamiento en el hospital de Saint-Remy de Provence, donde Vincent rememora personas y acontecimientos cruciales de su vida. Los personajes entran y salen de su memoria, cristalizan y se desvanecen, se desgranan con la historia de su pincel, de sus amores y de sus delirios. En este entorno, todo se resume en la necesidad de vivir para pintar y pintar para sobrevivir. Es aquí donde su hermano Theo se convierte en custodio, mecenas y artífice para inyectar vida al oficio del pintor, del amigo y hermano, de ese artista despreciado en vida, de esa figura siempre poliédrica y fascinante del arte.

Las voces son de Paula Comaduran y Fernando Memije. La música son obras de Manuel M. Ponce, Claude Debussy y Franck, interpretadas magistralmente por Alberto Cruzpieto en el piano.

Los accesos se adquieren en el sistema boletia.com y tiene un costo de $150. Adquiriéndolos con anticipación tienen precio preferente.

Cabe hacer mención que habrá una posterior convivencia privada con Mario Iván Martínez (Meet and Greet) vía Zoom, que tiene un costo de $350 e incluye el acceso a la función. Cupo limitado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías