Al sur de la capital, detuvo policía municipal de Puebla a tres menores de edad por el robo de vehículo en agravio a un taxista

Robo de vehículo

Arlette Hernández

Como resultado de una oportuna intervención en la colonia Guadalupe Hidalgo, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla reportó la detención de tres jóvenes de 14, 16 y 17 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo de vehículo.

A través de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DER), se atendió un reporte ciudadano que alertaba sobre la comisión de un robo sobre la calle Benito Juárez. En consecuencia, Policías Municipales de la Región Sur, Zona Ocho, se trasladaron brevemente al punto.

Una vez en el lugar, los elementos se entrevistaron con un taxista quien señaló a tres adolescentes como responsables de desapoderarlo de un vehículo Chevrolet, Aveo, color negro con amarillo, junto con diversas pertenencias. Acto seguido, las Fuerzas Municipales procedieron a la detención de los varones.

Adicionalmente, se recuperó la unidad de alquiler y un teléfono celular, propiedad de la parte afectada. También, se aseguró un arma tipo pistola con la cual, se presume, los ahora detenidos usaron durante el acto ilícito.

Los indiciados y elementos de prueba quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público Especializado en Justicia para Adolescentes autoridad que, en las próximas horas, determinará su situación jurídica.

La Policía Municipal de Puebla, refrenda el compromiso de trabajar en el diseño e implementación de estrategias policiales que propicien entornos seguros a favor de la ciudadanía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías