Penny Pacheco ofrecerá concierto vía online el sábado 3 de octubre

Por Mino D’Blanc

La reconocida cantante de rock y actriz Penny Pacheco ofrecerá un concierto virtual el próximo sábado 3 de octubre en el que incluirá todas las canciones con los que ha conquistado a sus fans, un público ávido de buenas canciones y con un sonido que caracteriza al artista sin ser la clásica copia de otro.

Originaria del norte de México, su propuesta musical y escénica ha sido dentro del género punk con influencias de leyendas de la década de los setenta como Patti Smith, Iggy Pop, David Bowie, entre otros.

Su nueva propuesta es más nostálgica y melódica, aunque no ha dejado en ningún momento la música y el teatro. De hecho, dentro de sus conciertos se percibe esa teatralidad tan suya y tan natural.

Penny Pacheco presentará en su concierto online diferentes temas de su carrera musical incluyendo los más icónicos, que forman parte de su repertorio ya tradicional, en una versión acústica.

Los accesos se pueden adquirir a través del sistema www.livevents.mx

Los horarios son los siguientes: Tijuana y Los Ángeles, California: 18:00 horas, El Salvador, Costa Rica y Guatemala: 19:00 horas, México, Ecuador, Colombia y Perú: 20:00 horas, Nueva York, Miami, Chile y Paraguay: 21:00 horas y Argentina y Uruguay: 22:00 horas.

-Sobre Penny Pacheco:

Penny Pacheco (punk band) se ha presentado en Ciudad de México, Los Ángeles, San José, Sacramento, San Diego, Ca.; Ensenada B.C., Tijuana, Monterrey, León, Gto., Toluca, Puebla, Guanajuato, Puyang, China, McAllen y Texas.

Penny ha trabajado con actores y músicos reconocidos como Jaime López, Cecilia Toussaint, Alberto Estrella, Angélica Aragón, Edith González, José Ángel García, Ana Bertha Espin; Alejandro Marcovich, Lazcano Malo, Elis Paprika, Marcela Viejo y Carlos Ann, Cuceb Piloto (Miró) entre otros.

Su disco “The First Penny Pacheco’s Álbum” fue grabado en Sony Music México y producido por Jorge “La Chiquis Amaro”, con algunos temas de Jaime López (autor de “Chilanga Banda”). Su más reciente sencillo se titula “Androides” (Soga Recordings) y actualmente se encuentra en grabación de su nuevo material. El siguiente sencillo será lanzado en octubre 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías