- Catalogado como la primera telenovela musical virtual.
Por Mino D’Blanc
La reconocida banda de electro-pop “Miranda!” adaptándose a la nueva forma de realizar espectáculos ante la contingencia pandémica por el COVID-19, dará un concierto de manera virtual el sábado 10 de octubre del presente año a las 20:30 horas a través de la plataforma Ticketmaster Live.
Integrado por Alejandro Sergi y Juliana Gattas, “Miranda!” promete un show de ficción catalogado como la primera telenovela musical virtual, al que han titulado “Por amar al amor”. La sinopsis es la historia de una joven heroína que nació pobre, en un pueblo pequeño y que un día se marchó sola y sin dinero. Con la sabiduría de la naturaleza, sin relaciones ni amistades, sin medios, ni armas para luchar, decide irse sola y dispuesta a ganarse un lugar en la gran ciudad.
A través de esta historia, el público escuchará un gran abanico de sus éxitos que irán desenmarañando esta cautivadora y a la vez sorprendente historia de amor, que llegará a cumplir su cometido: “los sueños siempre se pueden cumplir”.
Los accesos están a la venta a partir del jueves 17 de septiembre y tienen un costo de General: $180, Citibanamex: $126 y el día del show: $250.
You may also like
-
¡Lo lograron! Selección Mexicana Femenil de Flag Football obtiene el pase a los Juegos Olímpicos tras vencer a Gran Bretaña
-
Mónica Soto renuncia como magistrada del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación
-
Fuerte operativo de seguridad cierra vialidades en Huauchinango
-
Familiares y amigos de mujer desaparecida toman la caseta a Atlixco
-
Reactivan a 100% la exportación de aguacate mexicano a Estados Unidos