Jorge Barrientos
El integrante de la coordinadora estatal del Partido del Trabajo (PT), Mariano Hernández Reyes, reconoció que, para el próximo proceso electoral venidero del 2021, irán en coalición con el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) de forma parcial en busca de algunas alcaldías y de unidad total para el proceso federal.
En este tenor, el ex diputado local dijo que esta fuerza política respetará la coalición que se dio en los comicios locales pasados, y donde se logró el triunfo del ahora gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, como principal aliado.
Puntualizó que la intención de mantener la coalición es consolidar el proyecto de nación a nivel local, con el triunfo en el 2021 de algunas presidencias municipales.
Indicó que el Partido del Trabajo tiene clara la estrategia para posicionarse a nivel federal, y tomarlo como guía para actuar una vez que inicie el proceso local en Puebla.
You may also like
-
Durante plenaria de Morena, legisladores respaldan a Delfina Gómez
-
Lula propone crear grupo de países por la paz entre Rusia y Ucrania
-
ONG amaga con movilizaciones contra los presidentes municipales de Chachicomula y Zapotitlán de Méndez
-
Redondeo OXXO en apoyo al SMDIF de Puebla
-
Nuestro compromiso es dar a nuestros estudiantes herramientas para su desempeño profesional y brindarles la oportunidad de terminar su carrera: Rectora Lilia Cedillo