Amenazó a su expareja con una pistola en septiembre del 2019, pero ya está en prisión

RDS/Staff

La Fiscalía General del Estado de Puebla a través del Agente del Ministerio Público logró obtener la vinculación a proceso de José Luis N. de 37 años de edad, por el delito de violencia familiar en agravio de su ex pareja sentimental.

El 10 de septiembre de 2019 la víctima llegó a su domicilio en el fraccionamiento Villas Miro en el municipio de Cuautlancingo, momento en que arribó su ex pareja sentimental José Luis N. y comenzó una discusión, pasando por agresiones verbales y llegando a amenazas con un arma de fuego.

La víctima decidió denunciar, y através de las acciones de investigación, el Agente del Ministerio Público solicitó y obtuvo orden de aprehensión en contra del ahora imputado.

La Agencia Estatal de Investigación detuvo a José Luis N. el 2 de septiembre de 2020 en la localidad de Sanctorum, Cuautlancingo.

Con el aporte de datos probatorios presentados en audiencia inicial, la Institución logró que el Juez de Control dictara vinculación a proceso contra el acusado e impusiera como medida cautelar, prisión preventiva oficiosa, en tanto continúa el proceso de investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías