Sony Music lanzó “Seré”: tercer sencillo del álbum “José Por Siempre José”

-Versión revisitada del tema autoría de Rafael Pérez Botija, revisitada por el exitoso productor Armando Ávila.

 Por Mino D’Blanc

Tras haber lanzado “El amor acaba” y “Almohada” reversionadas, Sony Music presentó este viernes “Seré”, tercera entrega del álbum “José Por Siempre José”.

Acompañado por un lyric video animado, la canción fue revisitada por el reconocido productor Armando Ávila, quien volvió a grabar los instrumentos y arreglos originales, para darle un sentido único a través de las herramientas más avanzadas de la actualidad.

“Seré” es un tema compuesto por Rafel Pérez Botija, que el Príncipe de la canción tomó como un tema autobiográfico. Esta canción formó parte del álbum “Reflexiones”, el cual se dio a conocer después del lanzamiento de su disco “Secretos”, en el que el compositor y productor trabajó junto al Príncipe de la Canción y representó un reto para ambos.

Fue en el 2008 durante un homenaje que la Academia de la Música le realizó a José José, para que esta canción fuera interpretada de nuevo en aquella entrega de los Grammy Latino.

A varias décadas de distancia, el legado de José José no cesa y como parte de los homenajes previos al lanzamiento del álbum, el club de fans oficial “Amigos de José José” inició una petición en Change.org para pedir el cambio de nombre del Parque de la China a Parque José José.

“José José no sólo fue un exponente de la música, para muchos mexicanos se ha convertido en un símbolo que representa a todo México… Deseamos iniciar el proceso para pedir el cambio de nombre del Parque de la China, donde se encuentra su estatua, para que pase a ser: “Parque José José”.

Sin duda este lugar tan icónico, corazón de la colonia que lo vio crecer como artista y como persona, merece quedar plasmado con su nombre, y que, así como lo cantó noche a noche, la historia de este amor, entre artista y público, quede escrito para la eternidad”, se lee en la petición que ya está activa y cuya idea ha generado gran expectativa e ilusión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías