“Song Machine Live” de Gorillaz tendrá su presentación en vivo el 12 y 13 de diciembre

Por Mino D’Blanc

Los días sábado 12 y domingo 13 de diciembre del presente año, “Song Machine Live” tendrá su primera presentación en vivo en lo que significa el regreso de Gorillaz a los escenarios desde el 2018. Dicho espectáculo se transmitirá en vivo para todo el mundo en tres zonas distingas a través de la magia LIVENow.

Los horarios de presentación son los siguientes:

12 de diciembre: Asia, Australia y Nueva Zelanda: 20:00 horas. Continente americano: 16:00 horas.

13 de diciembre: Reino Unido, Europa y África: 19:00 horas.

Gorillaz, considerada la banda virtual más grande del planeta, presentará imágenes de Jamie Hewlett y su emocionante presentación en vivo, mezcladas con el estilo único de Gorillaz. Con la guitarrista Noodle, el bajista Murdoc Niccals, el baterista Russel y el líder 2D junto a Damon Albarn y la banda en vivo de Gorillaz, además de una selección de artistas destacados.

Nada impedirá que Gorillaz toque “Song Machine Live” en 2020. Para obtener información completa sobre las entradas y la manera de ver la transmisión en vivo, consulta WWW.GORILLAZLIVENOW.COM

-Sobre “Song Machine”:

Es el proceso continuo y en constante evolución que ve a Gorillaz estrenar nuevos episodios a lo largo de 2020, grabados y capturados en vivo en Kong Studios y más allá, y puestos a disposición cuando estén listos.

“Song Machine: Season One – Strange Timez” saldrá el viernes 23 de octubre con lanzamientos físicos en CD estándar, vinilo y casete; más las cajas Deluxe y Super Deluxe con 17 tracks. Sin olvidar el Almanaque de 210 páginas único en su tipo a todo color, el primer anuario de Gorillaz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías