Necaxa – Puebla, cómo y dónde ver; horario y TV online

AS NOTICIAS

Necaxa se medirá con Puebla en el arranque de la jornada 11 del Guardianes 2020. Los Rayos siguen a la espera de que el cambio que realizaron en el banquillo empiece a rendir frutos. Por su parte, la Franja necesita volver a sumar puntos si su deseo es permanecer dentro de la zona de clasificación a la ronda de repechaje. El partido comenzará a las 19:30 horas de este 18 de septiembre, con el Estadio Victoria como escenario.

Necaxa es el último lugar de la tabla general con ocho unidades, producto de dos triunfos, dos empates y seis derrotas. En su último compromiso, los dirigidos por Guadalupe Cruz cayeron a manos de Chivas por marcador de dos goles a uno. Puebla por otro lado, se encuentra en la décima segunda posición con 10 puntos, mientras que en la jornada pasada, se vieron derrotados por la mínima diferencia frente a Bravos.

En qué horario se juega el Necaxa – Puebla, Liga MX
Este encuentro comenzará desde las 19:30 horas de este viernes 18 de septiembre para iniciar la jornada 11 del Guardianes 2020 en la Liga MX.

En qué canal ver el Rayos vs Franja, Jornada 11
Para poder ver este partido, tendrás que sintonizar las pantalla de TUDN en la señal de tu sistema de televisión de paga, así como en TV Azteca en la señal abierta.

Cómo ver en vivo online el Necaxa – Puebla, Liga MX
Recuerda que podrás seguir este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración en directo, estadísticas, videos con lo más destacado, la crónica y todas las reacciones que deje el resultado.

Cómo ver en app el Rayos vs Franja, Jornada 11
Puedes descargar la aplicación de TUDN o Azteca Deportes para cualquiera de tus dispositivos móviles y disfrutar de este encuentro dondequiera que estés el viernes 18 de septiembre a las 19:30 horas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías