Los antorchistas nuevamente se manifestaron para exigir respuesta a sus demandas

Hipólito Contreras

Con un contingente como de mil personas ayer nuevamente integrante de Antorcha Campesina marcharon por calles del Centro Histórico para dirigirse posteriormente a Casa Aguayo, piden respuesta a diversas demandas, sobre todo obras en colonias y comunidades.

Frente al Congreso del estado los antorchistas que los legisladores deben los primeros interesados porque las leyes se cumplan, “pero vemos que en el congreso local como el federal están controlados por el poder ejecutivo, se han dedicado a modificar la ley a su antojo para quitarse enemigos políticos que le pueden pelear el poder en el 2021.

El gobernador del estado hizo una maniobra en contra de la compañera activista Rosario Sánchez Hernández, girándole orden de aprehensión acusada por robo despensas, lo que no es cierto, la gente lo sabe.
Denunció que el gobierno estatal a través de la Fiscalía del estado se ha dedicado a congelar cuentas de negocios legales del

Movimiento antorchista, atacan a las organizaciones políticas, a ensañarse con la oposición, en lugar de responder con soluciones responde con represión y utiliza a los medios de comunicación para difamar a la lucha popular, se atreve a señalarnos como delincuentes, lo que dice no tiene ninguna validez, sabe que nosotros durante 46 años hemos trabajado a favor de la gente, el pueblo se organiza para defenderse, para mejorar las condiciones en su colonos y comunidades.

Estamos aquí, afirmaron, porque la necesidad nos obliga, pedimos que nos escuchen nos den respuestas a nuestras demandas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías