María Arévalo
El secretario de Gobernación René Sánchez Galindo, nuevamente defendió a los ambulantes por lo que solicitó que no se les nombre comercio informal y a no ser clasistas con este sector de la población.
En conferencia de prensa, indicó que se trata de personas que buscan una forma de vivir y que si siguen en la calle vendiendo es por la mala política que implementaron anteriores administraciones.
“Hago un llamado a no estigmatizar al comercio en la vía pública, a no señalar a no discriminar y no ser clasista, esta ciudad debe erradicar el clasismo con los que menos tiene, con lo que tienen otra forma de vivir, por ello se busca una regularización”, señaló.
You may also like
-
Accidente en la México- Puebla deja dos muertos
-
Cuando la perra es brava…Filiberto agredió a su mamá y otros miembros de la propia familia en Atlixco
-
Ambulantes invaden el Hospital Carmen Serdán, antes San Alejandro
-
Respirar por la boca durante la infancia impacta el desarrollo óseo facial y genera dientes chuecos
-
Murió hombre al caer de cantera en Tehuacán