María Arévalo
El secretario de Gobernación municipal René Sánchez Galindo, informó que se han dado de baja a 33 inspectores por no cumplir con todos los protocolos en los operativos y decomiso de mercancía de ambulantes y 14 cuentan con señalamientos ante Contraloría municipal.
“Si algún elemento incumple con esta acción es dado de baja de manera inmediata, por ello hasta el momento contamos con 33 bajas en el departamento de Vía Pública donde hay menos de 50 elementos”, precisó.
Asimismo, indicó que también se encuentran 14 inspectores con señalamientos ante Contraloría, por lo tanto se investiga a fondo para saber su responsabilidad.
You may also like
-
OMS espera que en 2 meses esté lista la vacuna contra el brote de ébola actual
-
Confirman primer caso de ébola sin vacuna en Estados Unidos
-
Vivir con Enfermedad Inflamatoria Intestinal (EII) en México: El reto del diagnóstico y la urgencia de actuar
-
ONU advierte riesgo de pandemia más grave que el COVID en medio de alerta internacional por ébola
-
Murió taxista prensado en Acajete