Sadit González
Una persona fallecida y otra más gravemente herida fue el saldo de un brutal accidente en el bulevar Vicente Suárez, al oriente de la ciudad de Puebla.
Debido a las maniobras de rescate encabezadas por Protección Civil Municipal y de SUMA, la vialidad fue cerrada.
Previo a los festejos de la Noche del Grito de Independencia, se registró el choque de un vehículo Jetta de color negro con placas de circulación TYG6171 del estado de Puebla.
Dos personas quedaron prensadas y fue necesario el uso de maquinaria especial para cortar la lamina del vehículo y poder rescatar a los tripulantes.
Personal de Vialidad Municipal realizó los peritajes para conocer las causas del fuerte choque.
No se ha dado a conocer la identidad de la víctima, solo ha trascendido que es una mujer.
La recomendación de las autoridades es a no conducir bajo los efectos del alcohol ni a exceso de velocidad, para no provocar accidentes fatales
You may also like
-
Más del 10% de los mexicanos presenta una hernia, pero muchos posponen su tratamiento durante meses o años
-
Bebé de un año murió en Tehuacán ahogado en la tina
-
Más del 10% de la población en México vive con dermatitis atópica; expertos analizan su relación con otras enfermedades inflamatorias
-
Salud reproductiva masculina, responsable de 5 de cada 10 diagnósticos de infertilidad
-
Las mascotas redefinen el concepto de familia y consolidan una nueva parentalidad interespecie