Sadit González
Una persona fallecida y otra más gravemente herida fue el saldo de un brutal accidente en el bulevar Vicente Suárez, al oriente de la ciudad de Puebla.
Debido a las maniobras de rescate encabezadas por Protección Civil Municipal y de SUMA, la vialidad fue cerrada.
Previo a los festejos de la Noche del Grito de Independencia, se registró el choque de un vehículo Jetta de color negro con placas de circulación TYG6171 del estado de Puebla.
Dos personas quedaron prensadas y fue necesario el uso de maquinaria especial para cortar la lamina del vehículo y poder rescatar a los tripulantes.
Personal de Vialidad Municipal realizó los peritajes para conocer las causas del fuerte choque.
No se ha dado a conocer la identidad de la víctima, solo ha trascendido que es una mujer.
La recomendación de las autoridades es a no conducir bajo los efectos del alcohol ni a exceso de velocidad, para no provocar accidentes fatales
You may also like
-
Con nuevos módulos de bacheo, refuerzan movilidad en San Pedro Cholula
-
Dos heridos tras explosión de gas en San Aparicio
-
El segundo cerebro del atleta: por qué el secreto de la resistencia no está en los músculos, sino en el intestino
-
Así se desequilibra el cerebro con el Alzheimer: Investigadores desarrollan un índice que permite medir el avance de la enfermedad
-
OMS espera que en 2 meses esté lista la vacuna contra el brote de ébola actual