Edil sustituto de Tehuacán, Artemio Caballero, despide a Álvaro Camargo por escandalizar en estado de ebriedad

  • Despiden a funcionario borracho de Tehuacán, tras ser exhibido en redes

Sadit González

El alcalde suplente de Tehuacán, Andrés Artemio Caballero López, dio de baja al titular de la Unidad de Giras y Comunicación Social, al panista- morenovallista Álvaro Camargo Ramírez, luego de ser exhibido en las redes sociales en estado de ebriedad.

Tras las imágenes que circulan por las redes sociales en torno al comportamiento del titular de la Unidad de Giras y Comunicación Social, Álvaro Camargo Ramírez, el edil suplente ha tomado la decisión de separarlo del cargo de manera inmediata. La gestión en el ayuntamiento ha cambiado (…)”.

Álvaro Camargo fue captado en estado de ebriedad y presumió ser influyente para evitar ser detenido. Insultó a elementos de la policía refiriendo que tenía “contactos” para que lo dejaran en libertad.

En el video que se viralizó en las redes sociales se observa al funcionario presumiendo que tiene contactos en el ayuntamiento para evitar la puesta a disposición.

Esta tarde el gobierno municipal emitió un boletín donde reprueba este tipo de acciones y llama a los empleados a apegarse al código de conducta para servidores públicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías