
- Familia sufre fuerte accidente en la Acatzingo- el Seco
Sadit González
Hace algunos minutos se registró un fuerte accidente en la carretera federal El Seco – Acatzingo a la altura del Ocotal, hasta el momento se reportan 4 personas lesionadas.
De acuerdo a los primeros reportes una camioneta de 3 toneladas con Placas RX- 98 -900 del Estado de Oaxaca rebasó sin precaución y se impactó de frente contra una camioneta de la Marca Hilux donde viajaba una familia.
Entre los lesionados se encuentran 2 niñas, una persona de la tercera edad y una femenina en estado muy crítico.
El chófer responsable de la camioneta 3 toneladas se dió a la Fuga.
En estos momentos están arribando cuerpos de emergencia para atender y trasladar a los lesionados al nosocomio mas cercano.

You may also like
-
OMS espera que en 2 meses esté lista la vacuna contra el brote de ébola actual
-
Confirman primer caso de ébola sin vacuna en Estados Unidos
-
Vivir con Enfermedad Inflamatoria Intestinal (EII) en México: El reto del diagnóstico y la urgencia de actuar
-
ONU advierte riesgo de pandemia más grave que el COVID en medio de alerta internacional por ébola
-
Murió taxista prensado en Acajete