Jorge Barrientos
La diputada local y representante del distrito de Atlixco, Guadalupe Muciño Muñoz, negó categóricamente las versiones de algunos medios de comunicación donde supuestamente acusa fraude en la “rifa del avión presidencial”, aclaró que su nombre fue suplantado en la plataforma que se utiliza para las sesiones.
En este tenor la congresista emanada de las filas del Partido del Trabajo dijo que es inaceptable que se afirme algo que es totalmente falso, ya que ella ni siquiera estaba conectada a la sesión por fallas en su conexión cuando eso ocurrió.
You may also like
-
Denuncias en contra de Boomerang Consulting por incumplimiento
-
Es Olivia…
-
Respalda diputado Pável Gaspar proyectos de ecoturismo y desarrollo sustentable en la Mixteca poblana
-
Arzobispo de Puebla lamenta asesinato de periodista Roxana Guzmán y afirma que el Mundial no silencia el dolor de las familias de desaparecidos
-
El PAN dice que abogado de Marina del Pilar cobra 4 millones de pesos; “no costó”, revira ella