Televisa Networks y MultiChoice Group lanzaron el canal “tlnovelas” en África

  • Los principales melodramas de Televisa serán transmitidos en dicho continente en inglés.

Por Mino D’Blanc

Televisa Networks y MultiChoice Group a través de DStv y Gotv a partir del lunes 14 de septiembre lanzaron en el continente africano el canal tlnovelas, traducido al inglés.

Tlnovelas es un canal exclusivo con las más exitosos melodramas que forman parte de las 800 producciones de Grupo Televisa, entre ellas “Teresa”, “Mi corazón es tuyo”, “Pasión y poder”, “Amores con trampa”, “Sortilegio” -con la que se estrenó el canal en dicho continente-.

Carlo Mayela, CEO de Grupo MultiChoice comentó: “Como la plataforma de entretenimiento de video líder en África, somos inquebrantables en nues tro compromiso de garantizar el mejor contenido disponible para deleitar a nuestros clientes, tanto ahora como en el futuro. Nos esforzamos por ofrecer tanto contenido internacional de clase mundial como lo mejor en contenido local, dando a nuestros clientes leales una selección interminable de entretenimiento”.

Fernando Muñiz, Director General de Televisa Networks y Televisa Internacional aseguró: “este lanzamiento muestra el creciente valor de la marca tlnovelas en todo el mundo, con la versión en inglés de este canal. Televisa reitera su posición como líder en el mercado de la TV de Paga ofreciendo contenido s con la mejor calidad en programación. Seguimos experimentando un rápido crecimiento en todo el mundo gracias a alianzas con destacados jugadores en los medios de comunicación, como MultiChoice, y estamos muy emocionados de dar un paso más en nuestra expansión a nivel mundial”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías