Sobrina y tío mueren por beber tequila adulterado en Santa María Coatepec

Sadit González

Un hombre de 55 años de edad y su sobrina de 26 años, murieron por consumir alcohol adulterado en la comunidad de Santa María Coatepec, en el municipio El Seco.

También se sabe que otro masculino de 76 años está intoxicado por la misma causa y hospitalizado, su estado de salud se reporta como grave.

Este martes por la mañana fueron descubiertos sin vida Alfredo D., de 55 años, y Regina F., de 26 años, quienes son tío y sobrina.

Dd acuerdo con los primeros reportes se sabe que habrían consumido licor adulterado, presumiblemente tequila y  luego los encontraron muertos.

Otro miembro de esa familia, de nombre Melecio F., de 76 años, resultó intoxicado, fue llevado a un nosocomio, donde su estado de salud es reportado como grave.

Del levantamiento de los cadáveres y el inicio de las investigaciones se encargó el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) del Grupo de El Seco.

Se esperan los resultados de la necropsia para confirmar causa de las muertes

Cabe señalar que el sábado 5 de septiembre una pareja de El Seco, Samuel y Marlene, de 25 y 22 años, ingirieron tequila adulterado y murieron. Samuel pereció horas después de consumir el licor y Marlene expiró la madrugada del sábado 12 de septiembre en un hospital en la ciudad de Puebla.

De tal forma que ya suman cuatro las personas muertas por el consumo de bebidas adulteradas en El Seco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías