Detuvo Policía Municipal de Puebla a probable narcomenudista en inmediaciones de la Central de Abasto.

STAFF/AEH

  •  Se aseguraron más de 15 dosis de posible droga como marihuana, heroína y cristal

Derivado de la implementación de acciones encaminadas a combatir frontalmente el narcomenudeo, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo en inmediaciones de la Central de Abasto a Jonathan “N.”, de 20 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delitos contra la salud.

Policías Municipales adscritos a la Región Norte, Zona Uno, realizaban labores de prevención del delito, cuando se percataron sobre la presencia de un masculino que se intoxicaba en vía pública. Ante la falta administrativa que se cometía, los elementos se aproximaron hacia el varón.

Durante el proceso de entrevista, las Fuerzas Municipales hallaron entre las pertenencias del individuo once dosis de posible cristal, seis envoltorios de aparente heroína y un paquete que en su interior contenía hierba verde similar a la marihuana.

En consecuencia, se procedió a la detención de Jonathan “N.”, mismo que fue presentado ante el Agente del Ministerio Público para las investigaciones a las que haya lugar.

La Policía Municipal de Puebla, pone en marcha acciones en materia de prevención del delito en zonas estratégicas de la capital, a fin de propiciar espacios seguros para las familias poblanas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías