Rancho y Barrio lanzaron su nuevo sencillo “Pudiera haber sido peor”

  • Ya se encuentra en todas las plataformas digitales

Por Mino D’Blanc

El viernes 11 de septiembre, como lo anunciaron en entrevista realizada por el que esto escribe hace unos días, Bobby Castro y Noé Peral quienes conforman el grupo “Rancho y Barrio”, lanzaron su nuevo sencillo titulado “Pudiera haber sido peor”, mismo que ya se encuentra en todas las plataformas digitales.

Este tema conserva la frescura y forma de interpretar muy al estilo de “Rancho y Barrio” los corridos. Letras directas y contundentes que reflejan la realidad de muchas personas y que los que no han vivido dicha realidad, se adentran y comprenden la misma a través precisamente de las canciones del grupo que más allá de ir a vanguardia es vanguardia en la música regional y cuyas canciones ya están invadiendo –y qué bueno-, la república mexicana.

Bobby Castro, el autor de “Pudiera haber sido peor” comenta que la compuso cuando un día común iba caminando por las calles y recordó todas las situaciones delicadas por las que pasó en su infancia y agradece el poder seguir vivo y hacer las cosas de diferente manera.

He aquí parte de la letra de la canción:

“Pudiera haber sido peor

mi familia llorando en misa
y todos mis camaradas

con mi foto en su camisa
tatuajes en mi memoria

en viejo Inglés y manuscrita
saboreando la venganza

que es mejor servirla fría

Un trago por mis camaradas

los que nunca se rajaron
tiro un poco en el piso

por los que no la libraron
y un abrazo muy sincero

a aquellos que están encerrados”.

Hay que recordar que antes del lanzamiento de “Pudiera haber sido peor”, han estado promocionando “Almas perdidas”, que se ha colocado rápidamente en el gusto del público, demostrando que también gustan y mucho las canciones que tienen una diferente propuesta musical, con temas de reflexión y que retratan en las letras las consecuencias dela vida en la calle. No por algo “Rancho y Barrio” tienen como uno de sus objetivos principales llevar a sus fans corridos con mensajes generadores de conciencia que los hagan tomar mejores decisiones en la vida y ver las consecuencias de llevar una vida fácil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías