Por Mino D’Blanc
“Quiéreme Mientras Se Pueda”, canción de Manuel Turizo, compuesta en tiempos de cuarentena y estrenada en el pasado mes de mayo, acaba de ser lanzada nuevamente por el artista en una versión remix con la colaboración de Miky Woodz y Jay Wheeler.
-Sobre la nueva versión:
Fue realizada por el sello discográfico La Industria INC de Sony Music Latin. Fue producida por Francesco Merli “Takagi” y Fabio Clemente “Ketra”.
-Sobre “Quiéreme Mientras Se Pueda”:
Manuel Turizo, romántico por esencia y sensible ante las circunstancias de la humanidad logra llegar un mensaje de paz y positivismo ante el caos mundial que ha provocado la pandemia, por lo que se convirtió sin duda alguna en un himno en todo el planeta, lo que colocó al artista de 20 años de edad en lo más alto de la escena musical.
Fue número 1 en la radio a nivel nacional y en otros países del continente. Actualmente se encuentra en el Top 50 de Spotify México.
Obtuvo certificación Disco de Oro.
El video oficial de la misma supera los 38 millones de visualizaciones.
You may also like
-
“O Ultimo Azul” y “Cosmos” películas de Cinevinay encabezan las nominaciones de la 68ª Edición del Premio Ariel
-
Daniela Spalla y Los Ángeles Azules anuncian su colaboración con “Lejos de la Ciudad”
-
La Severa Matacera regresa a Rock al Parque para celebrar los 30 años del festival
-
La Oreja de Van Gogh anuncia su regreso a México, junto a Amaia Montero: “no es una gira si no pasa por nuestra segunda casa”, dicen
-
Entre la sátira al mundo del arte y la intimidad cotidiana: ‘Lo demás es ruido’ de Nicolás Pereda llega al FICM