https://www.youtube.com/c/DesdePuebla/videos-Nuestro Canal
María Arévalo
El secretario de Gobernación municipal, René Sánchez Galindo, informó que se implementarán operativos para evitar que los ambulantes se instalen en las inmediaciones del Centro Histórico y en la periferia para el Grito de Independencia.
En conferencia de prensa, señaló que las amenazas de Antorcha Campesina de instalarse para estas fechas solo fueron mediáticas, por lo que ya no hay riesgo de la presencia de ambulantes, sin embargo comentó que se realizarán operativos para persuadir a la gente y comerciantes.
Asimismo, informó sobre el cierre de vialidades, que se implementará a partir de las 20:00 horas de este 14 de septiembre, por ello estarán cerradas: Avenida Reformar con 3 norte, Avenida 16 de septiembre con 3 y 5 poniente, Avenida Juan de Palafox y Mendoza con 4 norte, calle 5 de mayo con 2 oriente, Avenida 2 oriente con 2 norte, Avenida 2 sur con 3 oriente.
Asimismo, informó que se habilitarán la avenida 11 sur-norte, 19, 12 y 14 poniente y bulevar 5 de mayo.
You may also like
-
Construirán un centro comunitario en los llamados “campos del seminario”
-
Sí habrá recolección de basura mañana en Puebla capital
-
Video: Con Annie Pardo se realiza en la BUAP 1ra Cátedra Magistral e Interinstitucional “Matilde Montoya”
-
Disminuyó 80 mdp el hoyo financiero de Adán Domínguez: Tesorero de Puebla capital
-
Ayuntamiento de Puebla no dio permisos a ambulantes para el desfile del 5 de mayo: Franco Rodríguez