“Copia de Seguridad”, el nuevo sencillo de Katie Angel es un suceso mundial a dos semanas de su lanzamiento

Por Mino D’Blanc

“Copia de Seguridad”, el nuevo sencillo de Katie Angel, ha alcanzado los 10 millones de vistas a tan solo dos semanas de su estreno.

En esta oportunidad Katie Ángel decidió grabar una canción que tocara sentimientos, un Dance Hall con R&B y Pop producida por Blackey, con una historia sobre el desamor inspirada en un momento de su vida real que le causó un gran dolor y con la que sus fans se sienten identificados, así lo demuestra los videos de reacciones que se han publicado.
El video fue grabado en modo “One Shot”, en una sola toma larga sin ediciones, siguiendo la tendencia de otros artistas como Chris Brown o Kylie Minogue, dirigido por OSO , bajo la productora Oso World, donde muestra a la artista cantando a la cámara sobre su cama, con sangre en su ropa y un profundo sentimiento.

Este año, la artista logró ser tendencia mundial posicionándose número 1 en más de 20 países con su sencillo “Se acabó”, el primer K-Pop hecho por un artista hispanohablante. El video muestra el contraste de su faceta angelical con un toque de picardía y sensualidad, además de su versatilidad para la actuación, el baile, el canto y el rap. Dicho video cuenta actualmente con 56 millones de reproducciones en su canal de YouTube oficial que es “KatieAngelTV”, donde cuenta con 14 millones de suscriptores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *