“Bella”: nuevo sencillo de Ruggero, que lo presenta junto con el video oficial

-El músico y actor italiano radicado en Argentina, se presentará el sábado 19 de septiembre vía streaming.

Por Mino D’Blanc

“Bella” es el sencillo que lanzó este jueves Ruggero, junto con el video oficial del mismo. Es el segundo adelanto de lo que será su próximo álbum de estudio.

Es una canción muy especial para el músico y actor nacido en Italia y establecido en Argentina. “Estoy muy contento de que salga BELLA como segunda canción de este álbum. Ante todo, porque el título se pronuncia en italiano y eso es muy especial para mí. Es uno de los temas más bailables del disco, amo el sonido porque es un poquito distinto a ‘Puede’, pero también tienen una conexión. La escribí en un viaje que hice a Madrid con algunos autores con los que ya había colaborado; con ellos compuse BELLA y otro tema para el disco. Me dije: quiero escribir una canción como si fuera una carta a ella, diciéndole que a pesar de que lo nuestro ya se terminó, siempre va a ser el amor de mi vida”, comenta el artista que ha logrado una gran proyección internacional.

En el videoclip aparece Ruggero atrapado en la pantalla, viajando a diferentes lugares del mundo. Cuenta con la participación de la actriz argentina Nicole Luis, quien lleva al artista a recorrer diferentes aventuras a través de su joystick.

El próximo 19 de septiembre Ruggero se presentará vía streaming para todo el mundo junto a MYA desde el Movistar Arena Buenos Aires, donde interpretará por primera vez en vivo sus dos nuevas canciones. Los tickets se encuentran a la venta en www.movistararena.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías