Rivera Vivanco “fracasó” en el combate a la corrupción: Biestro

Jorge Barrientos

El diputado local y presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política en el Congreso de Puebla, Gabriel Biestro Medinilla, aseguró que la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, “fracasó” en el combate de la corrupción y lo denunciado en la Secretaría de Desarrollo Urbano solo es “la punta del hilo” que se debe seguir para ver hasta dónde llega.

Lamentó que pese a que es un compromiso del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) erradicar “los moches” en la administración municipal no se haya podido evitar este tipo de situaciones que provocaron un escándalo que se debe investigar.
Criticó que la edila de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, haya fallado al compromiso de Morena sobre un combate a la corrupción y sea la fecha que no diga los tropiezos qué cometió su antecesor Luis Banck Serrato.

“Hay muchas situaciones que nos hacen pensar que la batalla contra la corrupción en el ayuntamiento fracasó, no nada más llega hasta ahí, porque veo con mucha tristeza esta colusión que hay entre la actual administración y la anterior”.

Biestro Medinilla confió que la presidenta municipal pondrá más atención en su administración y verificará constantemente que sus funcionarios no ocupen sus cargos para lucrar cometiendo actos de corrupción dañando a los ciudadanos y afectando la imagen de Morena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías