En Huejotzingo, madre ebria golpeó a su hija por no hacer tarea en línea

Por Israel Tepox

Esta mañana los cuerpos de emergencia se trasladaron al fraccionamiento Valle de San Miguel para acudir al llamado de una agresión contra una menor de edad.

Al parecer, la mamá de Montserrat la habría golpeado bajo los insumos del alcohol por no cumplir con su tarea en los métodos on-line, aunque vecinos narran que no es la primera vez que ocurren estos actos.

Luego de la brutal golpiza la femenina de aproximadamente 38 años de edad fue detenida y llevada a los separos municipales para rendir los hechos, ya que al parecer se le habría pasado la mano.

Supuestamente los paramédicos de Cruz Roja constataron los golpes que le habrían causado graves lesiones a Monserrat. Por lo que la trasladaron al área del DIF municipal.

Todo esto sucedió en Fraccionamiento Valle de San Miguel en Huejotzingo, vecinos comentan que durante la pandemia los casos de violencia intrafamiliar aumentaron, pero no son denunciados, ya que muchas instancias cerraron temporalmente a causa del Covid-19 y hacen caso omiso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías