Detonan artefacto explosivo en hotel San Carlos en Tecamachalco; hay un lesionado de gravedad

Sadit González

La noche de este miércoles un artefacto explosivo fue accionado dentro del Hotel San Carlos en Tecamachalco, provocando lesiones de gravedad en un hombre y daños en el inmueble.

Hasta el momento, se desconoce el tipo de aparato que detonó, pues se trata de la tercera vez en menos de un mes que ocurre un hecho similar.

Minutos después de las 20 horas los pobladores reportaron un fuerte estruendo en el hotel, por lo que arribaron paramédicos y la policía municipal. Al llegar al lugar confirmaron los daños y trasladaron al hombre a una clínica de la región.

Hay que recordar que la noche del lunes, sujetos desconocidos lanzaron una granada en un domicilio ubicado en la calle Carmen Serdán de la unidad habitacional ‘Moisés Sabah’ en este municipio, provocando daños en varias viviendas y en un par de vehículos.

Aunque el ataque fue directamente a una vivienda, varias propiedades aledañas resultaron con afectaciones en puertas y ventanas.

El pasado 30 de agosto se registró un ataque similar en la avenida 13 oriente en el barrio de San Antonio, la vivienda resultó con daños materiales y hasta el momento se desconoce quién esté detrás de este tipo de atentados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías