Última semana de la exposición “Trabajadores del ferrocarril”

Staff/Rossi

La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí, invita al público, a conocer la exposición “Trabajadores del ferrocarril” ya que esta semana cerrará su temporada en el Museo del Ferrocarril Jesús García Corona, para dar paso a una nueva exposición.

Dentro de las últimas actividades que mostrará el museo se encuentran las siguientes recomendaciones de libro: Maurice Dekobra, con el texto “La madona de los coches de cama”, una historia sobre la nobleza inglesa, y los escándalos de la sociedad británica.

Se recomiendan diversas cápsulas y documentales relacionados con el ferrocarril, principalmente para conocer sobre los diversos oficios que se desempeñaban. Las diversas canciones que se podrán escuchar son: “Little eva”, a la Marimba Centroamérica interpretando “Ferrocarril de los altos”, “Los prisioneros” entre otros temas musicales.

Además, se realizarán diversas recomendaciones de películas, talleres, las secciones “sabías qué” y mucho más, en esta semana a través de las redes sociales de este museo.

Las fechas de reprogramación de actividades culturales de forma presencial se darán a conocer a través de los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí, como redes sociales institucionales, la App “SLP Cultura” disponible para dispositivos móviles Android como iOS, y en medios de información y comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías